FANDOM

Son una raza de seres insectoides de un planeta desconocido.

HistoriaEditar

De acuerdo a Kay los insectos son una raza que vive de la muerte y la destrucción realizando un proceso de consumir, invadir y destruir en cada planeta provocando la muerte de otras especies.

En la pelicula de los hombres de negro la especie envia a uno de los suyos en este caso a Edgar para llevar a cabo la obtención de la galaxia y asi poder eliminar a los arquilianos pero desafortunadamente para la especie su plan falla una vez que Edgar muere y la galaxia fue recuperada por los arquilianos.

En la serie animadaEditar

En la serie animada de los hombres de negro los insectos aparecen como uno de los enemigos principales de la serie. Primero cuando La Reina envia a Edwin y a otros de sus hijos para llevar a cabo la captura de Elle con vida a cambio de recibir jalea real, en la captura Edwin fue el primero en capturar a elle pero uno de sus hermanos lo detiene y se apodera de la agente llevandola a su nave donde ahi mismo recibio un golpe de su hermano rival hasta que los 2 decidieron unirse para derribar a Jay y Kay pero los 2 son derribados facilmente y despues Edwin se ocupo de la situación pero fue derrotado por sus propios hermanos.