FANDOM

Hombres de Negro 3 (Men in Black III en inglés) es una película dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada
Men in Black III
por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin. Escrita por Etan Cohen, la película se estreno el 25 de mayo de 2012 en 3D1 2 3 y es la secuela de Hombres de negro 2 (2002).

SinopsisEditar

La película comienza con la fuga de un extraño y poderoso extraterrestre llamado Boris el animal. Es el último superviviente de la raza alienígena boglodita, que sobrevive mediante el ataque, toma, y ocupación de otros planetas habitados. Boris es un asesino, que fue capturado por el agente K (Tommy Lee Jones) y encarcelado en una prisión secreta en la Luna. K también pudo desplegar un sistema de defensa (denominado "Arca Net"), y evitar una invasión boglodita, logrando así su extinción. Sin embargo, Boris logra burlar la seguridad y destruir gran parte de la cárcel, para escapar y vengarse de K. En la tierra, un satélite cae de su órbita (probablemente por la fuga de Boris). El agente J (Will Smith) explica a una sorprenida audiencia lo que ocurrió, la neuraliza (es decir, borra su memoria), y se dirigen al centro de los MIB para atender los honores que se realizan al antiguo jefe de los Hombres de Negro, Z. En este, habla K y también la nueva jefe, O. Mientras tanto, Boris encuentra la manera de conseguir un dispositivo que permite viajar en el tiempo. Así, se desplaza a 1969 y mata a K en el pasado, logrando así destruirlo en el futuro y evitando que active el sistema de defensa que le fue entregado por Griffin el Arcaniano. Por eso, J (luego de haber entendido la situación) se dispone a viajar al pasado para salvar a K y evitar una invasión boglodita a la tierra. J conoce a aun joven K y los dos se alistan para ir en busca de Boris. En ese viaje al pasado conocen a Griffin el arcaniano el cual sabe todo lo que va a pasar y las probabilidades de lo que pase. Boris (el viejo) conoce a Boris (el joven), explicándole todo lo que sucederá y se alían para asesinar a K. J y K se dirigen hacia Cabo Cañaveral donde sera lanzado el Apolo 11 ya que el dispositivo debe ser desplazado en el espacio. J y K luchan juntos para matar a los Boris, donde J primero logra matar al Boris viejo y K al joven. Después de eso K escapa hacia la playa para encontrarse con el General que los ayudo a entrar a la base, el General le salva la vida a K logrando que Boris (el joven) mate al General en vez de a K. Mientras todo esto sucede J esta observando. Luego de esto un niño sale de una camioneta pidiendo por su padre quien era el general, el niño resulta ser J, K lo neuraliza y solo le dice que su padre fue un héroe y sale caminando por la playa. De vuelta al futuro J se encuentra con K en una cafetería, donde hablan sobre su visita al pasado. Al final aparece Griffin observando todo desde unos bancos al lado de K y dice que ese es su nuevo momento favorito en la historia humana, a menos de que haya sido en el que K olvida la propina, enfocan la tierra y un meteorito que se dirige a ella. Momentos después vuele K a la cafetería y deja la propina, diciendo que casi se le olvida, se vuelve a enfocar la tierra y el meteorito pero esta vez un satélite se interpone entre ellos siendo destruido el satélite y no la tierra.

RepartoEditar

  • Alice Eve como la joven agente O de los años 60s.
  • Jemaine Clement como Boris , el principal villano.
  • Nicole Scherzinger como Lily Poison , una villana secundaria.
  • Yuri Lowenthal como Knuckles (Voz).

Banda SonoraEditar

Artículo principal: Hombres de Negro III (Banda Sonora)

GaleriaEditar