FANDOM

Gusano
Un gusano tenía 98 años supergusano es traje verde el cinturón en la tripa soy supergusano stomach growing ohhh o anélidos son dos nombres para una especie de extraterrestres extraños introducidos en Hombres de Negro . Tienen un pequeño papel en la primera película, pero tienen un papel más importante en la serie animada y la segunda película. Los gusanos parece que les encanta el café, y son muy energéticos, e incluso perverted.The Anélidos se conocían mejor a los Hombres de Negro como "Aliens gusano." Vivir en el mundo de origen de laraza humana incluye la falta de supervisión por parte de la carrera emperador. La mayoría de los extranjeros Gusano empresa en juergas hedonistas participar en los vicios que están prohibidas en su mundo de origen es 22 de marzo de 2017 stomach growing claro que me la tripa llena voy a baño hace pis en el tripa llena llena mas llena de vida me duele en la barriga cerveza tripa llena o la caca voy a baño hacer caca voy a anadado solo las dos manos la tripa llena pisa el camino ahhhhhhh como que la growing tripa voy la caca a correr.