FANDOM

Griffin es el ultimo de la raza Arcania, cuya raza tiene la habilidad de hacer 5 posibles versiones del futuro. Es el
Griffin
unico con el escudo anti Boglodita y es uno de los personajes mas importantes de Hombres de es mentira

el animal llega a la escena, que Griffin predice correctamente, huye inmediatamente. Antes de irse, Griffin imparte a K y J que se les dará la opción de que la mayoría requiere si se vuelven a encontrar. Cuando encuentran Griffin de nuevo en un estadio, que revela el grado kelvin tailandés de sus poderes mediante la visualización del juego de béisbol que tiene lugar tres meses en el futuro. Después de entregar el K Shield ArcNet para ser colocado en el cohete Apollo 11, no logra predecir la llegada de Boris, quien le arrebata a través de motocicleta. Después de una breve persecución de los ciclos verticales, los agentes MIB logran recapturar Griffin y eludir a Boris. Los agentes MIB entonces Griffin escolta de regreso a la sede, en la que ellos usan mochilas propulsoras para viajar a Florida para interceptar el lanzamiento inminente. Sin embargo, se ven obstaculizados por varios oficiales militares de patrulla, pero Griffin se las arregla para convencer al comandante para ayudarlos mostrándole su capacidad. Griffin se niega a avanzar con Kay y Jay , J impartir una vez que está fuera del alcance del oído que "no puedo soportar ver esta parte.".

2012Editar

Edición Con la línea de tiempo restaurado, Griffin vuelve a ver en el comedor con K y J, que son aparentemente ajeno a su presencia. A continuación, se refiere a la audiencia diciendo que todo salió bien. Sin embargo, Griffin rápidamente predice una inminente colisión de un asteroide con la Tierra porque Kay se olvidaron de dejar una propina para el camarero. La crisis se evitó cuando Kay regresa y deja un poco de dinero en el banco, como un satélite desvía la trayectoria del asteroide, lo que la Tierra está a salvo por ahora. Pronto después de eso, Griffin lanza una señal de socorro, comentando "Eso estuvo cerca".