FANDOM

Acordemos no estar de Acuerdo!!
Boris

Boris es un criminal intergalactico de la especie Boglodita. Fue aprehendido por el Agente K en Cabo Cañaveral en Florida el 16 de julio de 1969. Tras escapar de prisión Lunar Max , Boris viaja en el tiempo a 1969 para evitar que Kay   desintegre brazo y establesca el Escudo ArcNet . El Agente J viaja dede manera similar a la década de 1960 para detener Boris de alcanzar este objetivo. Boris es interpretado por Jemaine Clement .

HistoriaEditar

El 15 de julio de 1969, Boris mató a un extranjero, mientras que la búsqueda de la Shield ArcNet en Coney Island, de acuerdo con los Archivos MiB. Más tarde, en Cabo Cañaveral, donde el Agente K colocó el escudo
Boris Joven

Boris joven

ArcNet en el cohete Apollo 11, Boris intentó detener K de hacerlo, sólo para que su brazo arrancado y enviado a prisión. K lamentó no matarlo durante muchos años después del incidente. El establecimiento de este escudo alrededor de la Tierra impide raza Boris 'de los Boglodites la entrada, primordialmente conocido como parásitos que le quitan un planeta de sus recursos, lo que conduce a su extinción. Esto sólo fortificado Boris rencor Agente K.

2012 Editar

Después de más de 40 años de prisión en la Penitenciaría Lunar Max, Boris se escapa de la facilidad con la ayuda de Lily y resuelve matar K. Después de un encuentro cercano con K y J en el techo de un restaurante chino, Boris resuelve matar K en lugar de viajar en el tiempo, tiempo de partida para el año 1969 para detener K desde obligando a su raza en extinción y destruyendo / Disparo de su brazo. Nombre Boris es también BTA.